91 173 63 57

0 artículo(s)

¡Envíos y Cambios GRATIS!

Si llevarte un zapato en una tienda de la calle sólo te cuesta el importe del zapato y cambiar de talla no te cuesta dinero, ¿por qué en una zapatería infantil online tenía que ser diferente? En Pisamonas pensamos que te mereces probarle a los niños los zapatos en el salón de tu casa tranquilamente, sin agobios y sin que te cueste dinero si no les quedan bien... Por eso, súbete a Pisamonas y disfruta de:

 

          ** ENVÍOS GRATIS **

En Pisamonas hemos decidido que todas tus compras en nuestra web Pisamonas.es te las llevamos gratis a casa, siempre, sin importe mínimo de pedido y vivas donde vivas! (Península/Baleares). Si has hecho un pedido y quieres seguir el envío puedes hacerlo cómodamente pinchando aquí.

 

          ** CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS **

Y además si la talla no te vale, o no te convence el color, te mandamos otro par, también Gratis! Y si no te convence cómo le sienta a tu peque y prefieres devolver el zapato, igual, te lo recogeremos en casa sin gastos ni preocupaciones. Como si estuvieras en la tienda!

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil: pincha aquí si quieres hacer un cambio o una devolución en un pedido que hayas hecho.

Es decir, si cuando te llega tu pedido los zapatos no le están bien a tus niños, o el color no te convence visto en las manos, nos lo dices y te mandamos otro. Te recogeremos el que te habíamos enviado y te enviaremos la nueva talla o color de forma totalmente gratuita, no tendrás que pagar nada en gastos de envío durante dicho proceso! 

 

Despreocupate de todo, si no te convence o quieres cambiarlo, ningún problema... ¡con Pisamonas disfruta de Envíos y Cambios Gratis!

Tan fácil en nuestra tienda online como si vinieras a probártelos a nuestra zapatería infanitl física, sin gastos y en sólo unos días.

Con www.pisamonas.es te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!


Envíos y Cambios de Talla Gratis a Domicilio con Pisamonas